Heinze, Sneijder, Pepe, Torres y el holandés realizaron trabajo de recuperación.
Primer entrenamiento de Huntelaar
Junto al grupo de jugadores lesionados trabajó también Klaas Jan Huntelaar. El fichaje invernal del Real Madrid pisó por primera vez el césped de Valdebebas y realizó carrera continúa junto a sus compañeros, para después unirse al resto para hacer trabajo táctico y con balón. El holandés, arropado por su compatriota Wesley Sneijder, tuvo su primer contacto con sus compañeros once días después de su fichaje por el Real Madrid. Huntelaar que sufrió hace poco una lesión del tobillo izquierdo dio muestras de encontrarse en perfectas condiciones.
Tras la sesión de trabajo físico en la jornada matinal, por la tarde tocaba cambiar las pesas por el balón. A las cuatro de la tarde, y tras comer en la Ciudad Real Madrid, los hombres de Juande Ramos volvieron al campo de entrenamiento para realizar el segundo entrenamiento del día. Trece jugadores trabajaron junto a Marcos Álvarez y Jordi García, mientras que los tres porteros realizaron trabajo específico con Pedro Jaro. La noticia estuvo en Huntelaar, que por primera vez desde que es jugador del Real Madrid trabajó sobre el césped de Valdebebas.
Jornada positiva para el Real Madrid. Los hombres lesionados de la plantilla: Heinze, Sneijder, Pepe, Torres y Cannavaro, trabajaron sobre el césped. El italiano, que por la mañana había trabajado en solitario, en la sesión vespertina se unió al resto de sus compañeros y trabajó con normalidad. El resto de los tocados, junto al recuperador físico Carlos Lalín, se calzaron las zapatillas de deporte, y corrieron por todo el campo de entrenamiento. Todos ellos han realizado en los últimos días trabajo específico en el interior de las instalaciones y poco a poco van incorporándose a la disciplina de trabajo.
Las únicas ausencias de la tarde fueron Salgado y Ramos. El defensa gallego no se ejercitó en todo el día por padecer un proceso gripal, mientras que el sevillano trabajó en el gimnasio. Ramos será la única baja por sanción para el próximo sábado en el choque contra el Valencia (20:00 horas, PPV).
Trabajo con balón
Si por la mañana el trabajo se centró en el físico, por la tarde el balón fue el protagonista. La sesión comenzó con rondos por parejas en todo el terreno de juego para después realizar disparos a puerta desde la frontal del área. Después, Juande Ramos dispuso una sesión de trabajo táctico en la que el conjunto madridista comenzó a preparar el choque ante el Valencia del próximo sábado en el Santiago Bernabéu (20:00 horas, PPV).
realmadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario