
El presidente dejó numerosas dudas sobre los dos empleados despedidos, Mariano Rodríguez Barutell, 'Nanin', y Luis Barcena.
Ramón Calderón celebró una rueda de prensa para intentar esclarecer la situación que se vivió en la asamblea del 7 de diciembre. Pero, además de anunciar el despido de dos empleados del club, el presidente dejó muchas dudas y contradicciones durante su declaración en las que negó cualquier relación personal con los implicados.
En cuanto al primero de los despedidos, Mariano Rodríguez Barutell, 'Nanín', Calderón reconoció haberle visto tan solo en cinco ocasiones, algo que a los pocos minutos rectificó y dijo que podría haberse producido más de cien veces pero que carecía de importancial. El presidente tampoco fue capaz de concretar si 'Nanín' estaba en nómina ni desde cuando trabajaba para el club, cuando es público y notorio que ha realizado viajes con la directiva en numerosas ocasiones.
Calderón habló también de una nula relación personal con el 'empleado', aunque sólo había que recurrir a imágenes de archivo para ver el efusivo agradecimiento que hizo desde el atril minutos después de anunciar su victoria en las elecciones de 2006. Además, alegó a que la actuación "incorrecta" de Nanin se correspondía con la de un hijo que quiere complacer a su padre, algo que suena contradictorio tras declarar que su relación personal es nula. Según las fotos publicadas este mismo jueves por el diario Marca, 'Nanín' mantenía además un estrecha relación con el hijo del presidente, Jaime Calderón.
Luis Bárcena
Respecto al otro despedido, Luis Bárcena, que hasta el momento ejercía el cargo de "responsable del área social del club", el presidente tampoco fue claro. En un primer momento anunció que era una decisión tomada por la Junta Directiva a "propuesta de la comisión" que investiga los hechos, para minutos después elogiar la figura del despedido y puntualizar que hasta el último momento se le insistió en que permaneciera en el cargo.
Relación íntima de sus familiares
Ramón Calderón no eludió en varios momentos de la rueda de prensa asegurar que ni él, ni ninguno de los miembros de la directiva tenían relación alguna con las personas que votaron sin derecho en la asamblea del día 7, algo que queda al descubierto con la publicación del diario Marca en la que se muestra una relación directa y muy íntima de familiares como el hijo del presidente, Jaime Calderón, y su hermano, Ignacio Calderón, con varios de los implicados en la estafa de los votos de la asamblea.
antena3noticias.com/libertad-digital.tv

















No hay comentarios:
Publicar un comentario