Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.
Aunque trató de capear el temporal destituyendo a Bárcena y Nanín, la presión de su junta ha sido definitiva para que el hasta ahora presidente dejara su puesto como máximo responsable de todo el escándalo.Vicente Boluda será su sucesor hasta el verano, momento en el que se ha convocado elecciones.
Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Después de la noche esperpéntica que se vivió el jueves, cuando el máximo mandatario blanco decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos, pero acabó echando marcha atrás, el hasta ahora presidente del Madrid se reunió con su junta directiva y decidió ser el único que dejara su puesto.
A las seis de la tarde habrá una rueda de prensa para explicar lo que ha sucedido
Después del escándalo que destapó el diario MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios y hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Nanín. El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta ha sido determinante para que el palentino haya decidido presentar su dimisión.
A las dos de la tarde estaba prevista una rueda de prensa en el Bernabéu para explicar los últimos hechos, aunque no se conoce quién comparecerá ante los medios. Sin embargo, el club ha decidido retrasarla a las seis de la tarde.
marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario