Sergio Ramos encarnó al Rey Baltasar en la cabalgata de Camas, su ciudad natal
Experto en repartir alegría sobre el terreno de juego, en la tarde del lunes Sergio Ramos, además, fue el encargado de representar al Rey Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos de Camas (Sevilla), ciudad natal del internacional. Disfrazado con las ropas prestadas por el rey mágico, el defensa disfrutó de una tarde rodeado de sus vecinos.
Antes de que los Reyes Magos entren en cada hogar para cumplir los deseos de los más pequeños, las calles de cada ciudad española se han convertido en pasarelas de carrozas con Reyes Magos a bordo, para recoger las cartas de los más rezagados. Si por la mañana toda la plantilla de fútbol del Real Madrid repartía alegrías en la sesión de entrenamiento a puerta abierta, y después en lasvisitas a los hospitales madrileños, por la tarde llegaban las citas más especiales. Una de ellas la tenía Sergio Ramos. El central sevillano que durante la jornada matutina visitó a los niños enfermos de la Fundación Jiménez Díaz junto a Cannavaro, Dudek y Mumbrú, en la sesión vespertina previa al Día de Reyes, se desplazaba hasta Camas (Sevilla), su ciudad natal, para seguir con el reparto de sonrisas.
Vestido como un paje real del Rey Mago Baltasar, Sergio Ramos lanzó caramelos, habló con los niños y recogió las últimas cartas para Sus Majestades los Reyes Magos. Regalos, risas y sobre todo ilusión para celebrar uno de los días marcados en los calendarios de todos los niños (y no tan niños) de España. Ramos, como un chaval más, disfrutó de la tarde subido a su carroza real junto a sus vecinos. Entre todas las cartas, el defensa incluyó la suya propia en la que pidió su deseo: títulos y triunfos para la afición madridista. Realmadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario