
"Asumo la presidencia del Club en un ejercicio de responsabilidad que no puedo rechazar"
No puede haber vacío de poder hasta las elecciones que se celebrarán el próximo verano. Pido al madridismo unión y responsabilidad”. Finalmente quiso dejar claro el “tremendo orgullo que significa formar parte de la Junta Directiva del Real Madrid”.
Vicente Boluda Fos compareció ante los medios de comunicación aproximadamente a las 18:10 horas en la Sala de Prensa del estadio Santiago Bernabéu. El nuevo máximo mandatario blanco agradeció en primer lugar a “Ramón Calderón la labor realizada durante estos más de dos años de mandato”. Por otro lado, manifestó que asume la presidencia del Club en un “ejercicio de responsabilidad y obligación que no puedo rechazar. No puede haber vacío de poder hasta las elecciones que se celebrarán el próximo verano. Pido al madridismo unión y responsabilidad”. Finalmente quiso dejar claro el “tremendo orgullo que significa formar parte de la Junta Directiva del Real Madrid”.
A continuación reproducimos el discurso de Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid:
"Quiero comenzar expresando, en nombre del Real Madrid, mi agradecimiento a Ramón Calderón por la labor realizada en estos dos años y medio. A título personal, añado mi orgullo por haber formado parte de su Junta Directiva y por haber sido y ser su amigo.
Asumo la presidencia del Club como un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar. En una institución como el Real Madrid no puede haber un vacío de poder hasta las elecciones que se celebrarán el próximo verano. Pido al madridismo unión y responsabilidad y solicito a todos que, por favor, nos dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza.
Nuestras plantillas de fútbol y baloncesto tienen objetivos inmediatos de gran importancia y se merecen que estemos a su lado más que nunca. Si algo puedo ofrecer a nuestros socios y seguidores es mi plena dedicación a esta organización y defender los intereses del Club con todo mi corazón. Gracias".
realmadrid.com

















No hay comentarios:
Publicar un comentario