EN SU TOMA DE POSESIÓN ABOGÓ POR RECUPERAR LOS VALORES DEL MADRIDISMO PARA QUE VUELVA LA ILUSIÓN
Florentino, en su investidura: "Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social"
· Se compromete a trabajar "con obsesión" para que el Madrid sea "el mejor club del siglo XXI" · Asegura tener un "proyecto innovador" que apuesta por el talento · Vuelve a la presidencia del Real Madrid tras ser el único candidato en las elecciones
Florentino Pérez vuelve a ser el presidente del Real Madrid tras el acto de investidura que tuvo lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Poco más de tres años después de dejar el sillón presidencial blanco Florentino regresa al frente del club de Concha Espina con la difícil misión de reflotar la nave blanco.
"Queremos que el Real Madrid sea considerado el mejor club del siglo XXI"
"Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social". Este fue uno de los mensajes que lanzó Florentino Pérez en la toma de posesión del cargo donde pidió la "unidad de los socios" y se comprometió a trabajar con su junta directiva "con obsesión" para que el club "sea considerado el mejor del siglo XXI".
En presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Pérez regresó a la presidencia que ocupó entre julio de 2000 y febrero de 2006 después de que su predecesor en el cargo, Vicente Boluda, le deseara "la mejor de las suertes" y de que el portavoz de la Junta Electoral, Lorenzo Álvarez, le confirmara presidente como único candidato.
"Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido"
"Es un honor y una gran responsabilidad dirigir la institución deportiva más importante del mundo. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido", añadió Pérez en presencia de sus directivos y una amplia representación del fútbol español.
Florentino aseguró que tienen un proyecto "innovador" y que apostarán "por el talento". Para ello, abogó por recuperar el prestigio perdido porque "es el tesoro más preciado que tenemos y hay que recuperarlo".
"Llegamos siendo conscientes de que tenemos que salvar muchos obstáculos"
Además, el nuevo presidente del Madrid dejó claro que el momento no es el mejor tanto por el momento que vive el club como por la crisis mundial: "Llegamos siendo conscientes de que tenemos que salvar muchos obstáculos. Estamos aquí para superar las enormes dificultades y superar este gravísimo momento mundial".
marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario