El Real Madrid y Bwin renovaron hasta 2013 el contrato de patrocinio que une a las dos entidades.
El Palco de Autoridades del estadio Santiago Bernabéu fue el lugar elegido para un acto muy especial. Allí, el Real Madrid y Bwin, principal patrocinador del equipo madridista, prolongaron el contrato que les vincula por tres temporadas más. El logo del portal de apuestas y juegos se podrá ver en la camiseta del Real Madrid, por tanto, hasta el año 2013.
Nadie se quiso perder la cita, y lo cierto es que no era para menos. El Real Madrid y Bwin, dos líderes en sus respectivos sectores, renovaron el acuerdo de patrocinio que firmaron en 2007 y que se prolongará hasta el año 2013 en el Palco de Autoridades del estadio Santiago Bernabéu. Allí estuvo, por supuesto, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Junto a él estuvieron el Director General y Adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, además de varios miembros de la Junta Directiva y el Director Deportivo, Miguel Pardeza. La primera plantilla fue representada en este importante acto a través de sus capitanes, Raúl, Guti, Casillas y Sergio Ramos, mientras que la representación de BWin vino encabezada por su Consejero Delegado y miembro fundador Manfred Bodner, que en todo momento se mostró tremendamente satisfecho con el acuerdo alcanzado.
Con los seis protagonistas ya sobre un escenario decorado con las nueve Copas de Europa que el Real Madrid tiene en su poder, el periodista Nacho Aranda fue el encargado de dar comienzo al evento. Tras una breve presentación y un espectacular video promocional, llegó el turno de que el Presidente del Real Madrid tomara la palabra para dar los detalles de esta renovación. Florentino Pérez aseguró sentir una “gran satisfacción con el hecho de estar tres años más con Bwin, una empresa que entiende muy bien el deporte y valora la pasión que despierta el Real Madrid en todo el mundo". Tras el máximo mandatario madridista llegó el turno del señor Bodner, que calificó como “espectacular” trabajar con una entidad como el Real Madrid: “Han sido dos años de éxito para nosotros. No se encuentra algo así en el mundo deportivo. El Real Madrid combina la emoción y el éxito deportivo. Para nosotros es un orgullo conseguir esta prolongación, porque existe una armonía total entre las dos marcas. Hay una empresa muy joven y un club que es un hito vivo”.
realmadrid.com
HORTALIZATE: Alquiler de parcelas agrícolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario